Se han incautado diferentes tipos de mercancías

Duro golpe contra vendedores ambulantes: Cestur realiza operativo en Boca Chica

Temas relacionados: , ,


23 enero, 2015 1 comentario

El Cuerpo Especializado de Seguridad Turística (Cestur) realizó un operativo para controlar a los vendedores ambulantes, fisgones y merodeadores que hostigan a los turistas que visitan el municipio de Boca Chica.

El operativo contra los vendedores que molestan y extorsionan a turistas criollos y extranjeros es llevado a cabo desde el pasado lunes en todo el litoral playero de Boca Chica e incluye a otros sectores del poblado que dan acceso a este balneario.

Los agentes del Cestur han incautado diversas mercancías como “Mama Juana”, cuadros, bandejas con dulces y yaniqueques, CDs, esculturas de madera, resguardos, santería y carnés falsificados, según publica el periódico El Caribe.

La operación contra los vendedores en esta playa se ha intensificado en los últimos tres días luego de que el citado medio denunciara el acoso a los turistas nacionales y extranjeros por parte de estos comerciantes informales.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    silvia lopez
    8 años

    Me comunico con uds. porque necesitaria el correo electrónico donde poder mandar un mail al sr. director del CESTUR. Soy una turista que, habiendo hecho una denuncia por robo allí, fuimos sometidos a intimidación, agresión y maltrato por un funcionario de dicha repartición. Quisiera poner ésto en conocimiento del Sr. Director y no encuentro en google ninguna dirección de correo para efectuarla. Si uds fueran tan amables en proporcionarme ésta información se los agradezco mucho, asi como la dirección correcta para mandar una carta personal a dicho director . Muchisimas gracias

    Noticias relacionadas