Impulsa junto al Grupo Martí el diario El Dinero

Rainieri apoya la creación de un periódico económico dominicano

Grupo Puntacana ya había incursionado en el negocio de los medios en la zona Este

René del Risco encabeza el diario

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , ,


9 febrero, 2015 Por M. S. Deja un comentario

El visionario empresario turístico Frank Rainieri aumenta su participación en el negocio de los medios de comunicación de República Dominicana. El presidente del Grupo Puntacana figura entre los inversionistas del nuevo periódico El Dinero, junto al Grupo Martí, cuyo fundador es Carlos Martí Besonias y su presidente ejecutivo Carlos José Martí Garden.

rainieri01El Grupo Puntacana, pionero en la inversión turística en República Dominicana, ya había incursionado en proyectos de diarios en Punta Cana, pero ahora eleva su presencia en el negocio de los medios con el lanzamiento en la capital dominicana del periódico El Dinero, especializado en temas económicos, según publica primicias.com.

El diario El Dinero es editado por Editorial CM, SRL, encabezado por René del Risco Bobea; José Jairon Severino Duarte, vicepresidente; Cristhian Cabral, tesorero; Roberto Herrera, ejecutivo del sector energético privado; Domingo Bermúdez, del Grupo Bermúdez; Luisín Mejía, Frank Rainieri  y Carlos José Martí.

En el caso de René del Risco Bobea, presidente de CM, SRL, es además vicepresidente de Mercadeo y Comunicaciones del Grupo Martí. Mientras que el experto periodista José Jairon Severino Duarte, se ha destacado en el país por su trayectoria al frente de la sección de Economía y Negocios del Listín Diario.

El Grupo Martí, Martí Petroleum Group, ha venido consolidándose como una de las empresas líder en el sector petrolero de República Dominicana, alcanzando un gran impacto económico, social y ambiental en las zonas de influencia de operación.

Grupo Martí dice combatir el problema energético del país junto a una compañía distribuidora de gas natural, al igual que los grupos Vicini y Propagas, quienes tienen el propósito de desarrollar en San Pedro de Macorís plantas energéticas e incursionar en una nueva planta de gas de ciclo corto combinado.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas