Pablo Santana dice legislará para proteger los atractivos turísticos de la zona

Diputado proyecta en poco tiempo el despegue turístico de la provincia Independencia

Temas relacionados: , , , , , , ,


2 marzo, 2015 1 comentario

El diputado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por la provincia Independencia, Pablo Santana, pronosticó que dentro de poco tiempo esta localidad se convertirá en un polo turístico con gran flujo de visitantes de diferentes puntos del país y el extranjero.

Para lograr esos fines, Santana declaró que legislará para garantizar la protección de los atractivos turísticos que posee la provincia y para garantizar mayores niveles de equidad.

Celebró el compromiso asumido por el presidente Danilo Medina, quien manifestó que llegó la hora de desarrollar la región Sur de la República Dominicana, según publica el periódico Hoy.

Recordó que Medina informó sobre la puesta en marcha de un nuevo polo de desarrollo turístico, ecológico y sostenible, que abarca no sólo Bahía de las Águilas, sino también toda la provincia de Pedernales y el Sur profundo.

El legislador, quien buscará la senaduría de Independencia para el 2016, resaltó la necesidad de preservar la soberanía nacional y de garantizar mejor calidad de vida para los habitantes de esta demarcación.

Sostuvo que confía en que el jefe de Estado dará cumplimiento a las obras anunciadas, tras precisar que ha cumplido con todas las promesas realizadas hasta el momento, y citó, a modo de ejemplo, el 4% del presupuesto para educación.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Darwin De Leon
    8 años

    Quisiera conocer cuáles proyectos ha impulsado el honorable Diputado en el tiempo que tiene en la Curul,y en la cual quiere permanecer. Soy un elector de la provincia independencia.Por lo menos (1) uno distinguido y honorable Diputado. Gracias.

    Noticias relacionadas