Visitó en diciembre de 2014 la mansión del fenecido diseñador Óscar de la Renta

Hillary Clinton decidió candidatura presidencial mientras vacacionaba en Punta Cana

Anunció formalmente su campaña el pasado domingo

Temas relacionados: , , , ,


16 abril, 2015 Deja un comentario

Punta Cana sigue inspirando y acogiendo a las grandes celebridades, a tal punto que la decisión de Hillary Clinton de postularse como candidata a la presidencia de los Estados Unidos le llegó mientras se encontraba de vacaciones en diciembre del pasado año en ese polo turístico, concretamente en la mansión frente al mar del fenecido diseñador dominicano Óscar de la Renta, con quien mantenía una relación de amistad muy estrecha.

clinton3Así lo ha informado la corresponsal de la agencia de noticias AP, Julie Pace, quien cubre la Casa Blanca y que también dijo que Clinton llegó a la mansión con alrededor de 500 páginas de análisis de políticas.

La visita de Clinton en casa de su amigo de la Renta fue sombría y seria para ella, ya que en esos días el diseñador había muerto y ella quería estar cerca de la viuda.

Cuando Hillary regresó a Nueva York en el año nuevo, no hubo reunión formal ni por correo electrónico con sus amigos para anunciar su candidatura.

Clinton anunció formalmente su campaña el pasado domingo en un vídeo a través de las redes sociales y empezó a realizar sus primeros actos de campaña durante esta semana.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas