Los encuentros pretenden despertar el interés de inversores

República Dominicana impulsa en el Reino Unido su “interesante plataforma turística”

Organizan actos con motivo de la IV Semana de RD en el Reino Unido

Temas relacionados: , , , , ,


12 junio, 2015 Deja un comentario

Bolsa1-685x394Las autoridades intensifican cada vez más la promoción del país como un destino único y con grandes atractivos turístico. Ahora fue el turno de Londres, a donde se trasladó una delegación de la Bolsa de Valores de la República Dominicana (BVRD), para dar a conocer en el Reino Unido y Europa las bondades de República Dominicana en materia de turismo, leyes y tecnología.

El vicepresidente de la BVRD, Felipe Amador, calificó de «positivas» las reuniones que ha mantenido en Londres para fortalecer los lazos económicos y comerciales de Dominicana en Europa.

La delegación estuvo integrada también por el embajador dominicano en Londres Federico Cuello, y el responsable de la Superintendencia de Valores de la República Dominicana, Juan Ernesto Jiménez.

Jiménez destacó que el turismo es una de las principales vías de ingresos del país, y puntualizó que Reino Unido es el quinto país que más aporta a este sector en Dominicana. Dijo que el turismo es una plataforma interesante para “promover las posibilidades económicas de República Dominicana”.

“Trabajamos para lograr la mejor infraestructura regulatoria y tecnológica que pueda tener el Caribe y eso nos permitirá crecer y convertirnos en una nación referente en el mercado de capitales», subrayó Jiménez.

Con estos encuentros la delegación pretende despertar el interés de los inversores en la República Dominicana. La visita forma parte de una serie de actos organizados por la embajada dominicana en Londres como parte de la IV Semana de la República Dominicana en el Reino Unido, que empezó el lunes y concluye hoy, según revela la agencia EFE.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas