Se analizarán las fortalezas y oportunidades

Proyecto Club Med Miches, modelo de éxito en foro de inversión de Asonahores

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , , , ,


19 noviembre, 2018 Deja un comentario

El proyecto hotelero Club Med Miches, que desarrolla la Sociedad Administradora de Fondos de Inversión Pioneer, se ha convertido en un modelo de éxito ante el sector turístico dominicano.

Desde que anunció su construcción en mayo de este año, la cual contó con la presencia del presidente Danilo Medina, la obra ha dado muestras de la confianza que significa para el mercado de valores y los fondos de pensiones, los cuales son un nicho para potenciar la inversión en el turismo.

Su alta valoración queda evidenciado con la realización del panel “Presentación de Caso de Éxito: Financiamiento de Proyecto Club Med Miches 5 Trident Resort, que será desarrollado por el Banco Popular, el Fondo de Inversiones Pioneer y Club Med, en el marco del segundo Foro Asonahores de Inversión Turística.

En el mismo, que contará con la participación de Edward Baldera, vicepresidente del Área Institucional y Banca de Inversión del Banco Popular, se analizarán las fortalezas y oportunidades que tiene el mercado de valores y los fondos de pensiones como instrumentos financieros.

Se recuerda que Joel Santos, presidente de Asonahores, citó que con el referido proyecto el país ya cuenta con el primer ejemplo de que el mercado de valores y los fondos de pensiones pueden invertir en el sector turístico.

En la actividad, que se desarrollará el 27 de noviembre del presente año en hotel Sheraton Santo Domingo, también se realizará el panel: “El Mercado de Valores como Instrumento para el Crecimiento del Turismo Dominicano”, el cual reunirá representantes de la Asociación Dominicana de Fondos de Pensiones, (ADAFP); Administradora de Fondos de Pensiones; Administradora de Fondos de Inversión (AFI); Puesto de Bolsa; y la Bolsa de Valores de la República Dominicana (BVRD).

El referido Foro contará por primera vez con la participación de Santiago Camarena, vicepresidente ejecutivo de Alpha Inversiones;  Kirsis Jaquez Marichal, presidenta ejecutiva de la ADAFP;  y Alberto Cruz, socio fundador y presidente de Excel, como especialista en temas de inversión,

El Foro Asonahores de Inversión Turística: “Desarrollo del Turismo a través del Mercado de Valores”, será una propuesta de valor implementada para los más altos ejecutivos del sector, permite un sano intercambio y presentación de temas de la industria, a través de sus los paneles que se realizarán, de 45 minutos cada uno.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas