Inauguran edificio para impartir talleres de masajes

Infotep capacita técnicos para incorporarlos a industria turística  

Temas relacionados: , , , ,


6 agosto, 2015 Deja un comentario

La sede de la Regional Central del Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (Infotep) inauguró el primer edificio para impartir talleres de Masaje Corporal, con el propósito de contribuir con el desarrollo de la industria turística y elevar sus servicios.

El director de la institución, Rafael Ovalles, aseguró que la entidad que dirige actualmente desarrolla una estrategia de fortalecimiento, modernización, innovación y ampliación de la infraestructura y de la oferta formativa, por lo que la obra forma parte de la misma, según recoge El Nuevo Diario.

Así mismo Ovalles explicó que con el taller se proponen suplir necesidades puntuales de la industria turística y hotelera, en el cual formarán en técnicas modernas al capital humano que labora en este sector, para que pueda ofrecer una experiencia placentera a los millones de turistas que visitan el país.

Dijo que la inversión del proyecto fue de RD$5 millones 180 mil 602, mientras que para el equipamiento se requirió de RD$550 mil 378, para un total de RD$5 millones 730 mil 980.

Las instalaciones cuentan con equipos de última tecnología, con tres talleres-aulas, baños, oficina, recepción y área de descanso para los facilitadores.

Ovalles agradeció el apoyo del Gobierno de la República China (Taiwán), ya que los expertos internacionales Kuo Chih-Chieh y Tseng Hung-Ching capacitarán en técnicas de masajes a los facilitadores del Infotep, como parte de la actualización docente que ejecuta de manera constante el organismo formador.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas