Provincias invitadas: San Cristóbal y Monseñor Nouel

Anuncian octava versión de Expo Monte Plata; tratarán turismo sostenible  

Temas relacionados: , , , , ,


14 agosto, 2015 Deja un comentario

La octava versión de Expo Monte Plata se celebrará los días 28, 29 y 30 de este mes en la feria ganadera, en la que los participantes expondrán sus experiencias en temas como turismo sostenible, cadena láctea, el sabor de la caña, el cacao y grupos de ahorro.

Al ofrecer información sobre la actividad, el senador por esa provincia el senador Charlie Mariotti dijo que San Cristóbal y Monseñor Nouel serán las localidades invitadas. La exposición, que tendrá como tema “Asociatividad y Desarrollo Sostenible”,

“En el país se tienen que dar alianzas entre provincias que tienen cosas en común, como Bonao y San Cristóbal, con quien Monte Plata comparte recursos naturales y visión de planificación del desarrollo a partir de nuestra riqueza en recursos para el ecoturismo”, dijo Mariotti al estar acompañado de los también senadores Tommy Galán y Félix Nova, así como de representantes provinciales, según Diario Libre.

Así mismo expresó que con esta versión se está apostando a la juventud y al emprendedurismo sobre todo a gente “que se arriesga a generar riquezas desde el trabajo serio”.

Manifestó que en esta oportunidad habrá una cartelera artística y cultural que, además de representar a los municipios de la provincia, incluyen talentos nacionales.

Mientras que Galán y Nova agradecieron la invitación para participar en la feria, y prometieron llevar allí una muestra de sus riquezas tanto naturales como de su cultura y de desarrollo económico.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas