Según indicó el ministro de Turismo

“Medina ha cumplido cada promesa hecha al sector turístico antes de lo previsto”

Temas relacionados: , ,


30 septiembre, 2015 Deja un comentario

El ministro de Turismo, Francisco Javier García, destacó el apoyo que está dando el presidente Danilo Medina para garantizar que más turistas sigan llegando a la República Dominicana y así alcanzar la meta de los diez millones de visitantes.

Dijo que el presidente Medina atiende cualquier reclamo de empresarios e inversionistas extranjeros, porque está convencido de lo que representa la industria turística para el desarrollo del país, por eso ha cumplido con cada promesa hecha al sector turístico, incluso antes de la previsto.

Manifestó que empresarios turísticos le han expresado su satisfacción y agradecimiento por el respaldo que da el jefe de Estado a la industria turística, según un comunicado al que ha tenido acceso arecoa.com.

“Hay que darle un reconocimiento al presidente Danilo Medina, que se comprometió a consolidar el sector y a convertir el turismo en la locomotora del desarrollo económico de la República Dominicana”, puntualizó.

El funcionario indico que ese apoyo de Medina se refleja en la construcción y mejoramiento de las infraestructuras viales en los diferentes polos turísticos.

El ministro de Turismo habló durante el coctel que ofreció la Embajada Dominicana en Francia, a los empresarios y comunicadores dominicanos que participan en la trigésima séptima versión de International French Travel Market (Top-Resa) 2015, que se lleva a cabo del 29 de septiembre al 2 de octubre, en esa ciudad.

Reveló que los datos que se tienen sobre las proyecciones de verano y las demás temporadas turísticas son espectaculares, consolidando cada vez más la República Dominicana.

Agregó que las proyecciones en números de los visitantes de las grandes empresas turoperadoras que viajan al país, no pueden ser mejor y esto se debe a la calidad del servicio que se ofrece y las condiciones de estabilidad que se vive en la nación caribeña.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas