El expresidente de Asonahores dice naviera pondrá a RD en el ojo del mundo

Llegada de Carnival a Puerto Plata no será una competencia para La Romana: Rodríguez

Destaca La Romana recibe 350,000 visitantes vía marítima anualmente

Temas relacionados: , , , , , , , , , , ,


2 octubre, 2015 Deja un comentario

luis e rodEl director del puerto de La Romana, Luis Emilio Rodríguez, aseguró que la entrada en operación de la naviera estadounidense Carnival a Puerto Plata no significará una competencia para la terminal que dirige, sino que pondrá a la República Dominicana en el “ojo del mundo”.

Rodríguez, entrevistado por el periódico Hoy durante el marco de la feria Top Resa 2015, resaltó que La Romana está en su mejor momento con relación a la llegada de cruceros.

Explicó que aunque se cree que habrá una competencia entre La Romana y Puerto Plata por el inicio de la llegada de cruceros a esa ciudad de la costa Norte, la inversión de Carnival lo que ha hecho es poner al país en la mira de todas las empresas de cruceros del mundo.

El ejecutivo indicó que hasta hace unos años La Romana era el único destino de cruceros que tenía el país y que dada su experiencia de 15 años lo convierte en un destino maduro, el cual está definido por sus atractivos e infraestructuras.

Destacó que La Romana recibe más de 350,000 visitantes vía marítima anualmente, y que el puerto está compuesto por dos áreas: la isla Catalina y el puerto de cruceros per se.

El también expresidente de Asonahores sostuvo que el destino La Romana-Bayahibe “va muy bien”, y que la construcción de la autopista El Coral y la continua promoción que hace el Ministerio de Turismo hace que cada día esté más fuerte.

Adelantó que próximamente se harán anuncios que dejarán claro que el crecimiento de esa zona turística sigue en cifra de doble dígitos.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas