El empresario turístico falleció a causa de un infarto

García: “El turismo dominicano está de luto por muerte de Fernando Rainieri”

Temas relacionados: , , , , , ,


6 octubre, 2015 1 comentario

El ministro de Turismo, Francisco Javier García, lamentó el fallecimiento del ex secretario de Turismo, Fernando Rainieri, y dijo que esa industria está de luto.

«El turismo dominicano está de luto. Hemos perdido a uno de nuestros grandes promotores y a un ser humano excepcional», manifestó García a través de una nota de prensa.

El funcionario destacó los aportes de Raineri al turismo dominicano y las condiciones humanas del ex secretario de Turismo.

El empresario turístico Fernando Rainieri, hermano de Frank Rainieri, presidente del Grupo Puntacana, falleció a causa de un infarto.

Sus restos serán expuestos a partir de mañana miércoles en la funeraria Blandino de la Abraham Lincoln, en el Distrito Nacional.

Además de secretario de Turismo, Rainieri fue director del Instituto para el Desarrollo de la Infraestructura Turística (INFRATUR) y presidente para las Américas de la Organización Mundial del Turismo (OMT). También fue director de varios Consejos de Administración de la Cámara de Comercio Domínico -Canadiense y presidente de la organización Save The Children República Dominicana.

Fue nombrado por el gobierno de Australia como su Cónsul Honorario en República Dominicana. Asimismo fue secretario del Consejo Directivo de la Mesa Redonda de los Países de la Mancomunidad.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Diana Troncoso
    8 años

    QEPD.

    Noticias relacionadas