Informaran la nueva fecha de realización

UCE pospone inicio de Cátedra de Turismo “Frank Rainieri”

Temas relacionados: , , , , , , , ,


25 septiembre, 2018 1 comentario

La Universidad Central del Este (UCE) pospuso el inicio de la Cátedra Magistral de Turismo “Frank Rainieri”, en solidaridad con la familia del empresario por la pérdida en un trágico accidente del joven Fernando Rainieri (hijo).

José Hazim Torres, rector de la UCE, informó que la conferencia que dictaría el presidente de la Asociación de Hoteles y Turismo del Caribe, Frank Comito, en el inicio de la cátedra este miércoles 26 de septiembre, queda suspendida.

“Con profundo pesar nos unimos al dolor de la familia Rainieri por la trágica muerte en un accidente vehicular del joven Fernando Rainieri y anunciamos la posposición de la Cátedra Magistral de Turismo. Informaremos oportunamente la nueva fecha de realización de la misma”, manifestó Hazim Torres.

La cátedra fue creada en reconocimiento a Frank Rainieri, presidente del Grupo Puntacana, por sus aportes al desarrollo del turismo.

La primera exposición se realizaría en el hotel The Westin Puntacana, en Puntacana Resort & Club, era el principal evento de la Semana del Turismo UCE a celebrarse del 21 al 28 septiembre.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    UCE pospone inicio de Cátedra de Turismo “Frank Rainieri” – Laidealfm.com
    5 años

    […] post UCE pospone inicio de Cátedra de Turismo “Frank Rainieri” appeared first on […]

    Noticias relacionadas