Ponen en circulación novela turística “El Príncipe de Punta Cana”

Temas relacionados: , , , ,


3 diciembre, 2015 Deja un comentario

novelaLa novela “light” titulada “El Príncipe de Punta Cana”, escrita por el Consultor Turístico, Juan Lladó, fue puesta en circulación el martes 1ro de diciembre, en un acto que se celebró en el Salón Pedro Mir de la Librería Cuesta.

La novela fue introducida por el escritor y crítico literario Tony Raful, exministro de Cultura y Premio Nacional de Literatura 2014. El Maestro de Ceremonia fue el escritor y comunicador Freddy Ortiz. El autor, Juan Lladó, se dirigió a los presentes para comentar algunos aspectos de la novela y sus contenidos.

La novela es posiblemente la primera en su género que toma como base la industria turística del país. Sus personajes principales son jóvenes nacionales y extranjeros, algunos de los cuales se entrelazan en una genuina historia de amor.

Lladó, un consultor turístico de largo ejercicio, dedicó el acto a la memoria del exministro de Turismo, Fernando Rainieri, quien falleció recientemente. A través de su amistad con el autor de la novela, fue él quien en vida estimuló la producción de esta obra literaria.

“El Príncipe de Punta Cana” está a la venta en la Librería Cuesta al precio especial de 500 pesos.

 



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas