Arranca feria de empleos que organizan hoteleros de Bávaro-Punta Cana
Temas relacionados: Asoleste, Bávaro-Punta Cana, Centro Universitario Regional Este, Janet Guerrero, Verón
20 octubre, 2015
Deja un comentario
La feria de empleos anunciada la semana pasada por el sector hotelero de Bávaro-Punta Cana y empresas vinculadas al turismo arrancó este martes y la misma pretende concluir este miércoles.
La feria, en la cual busca captar nuevo personal con experiencia en el área hotelera, será realizada desde las 7:00 de la mañana hasta las 7:00 de la noche en el Centro Universitario Regional Este (CURE).
En el caso de los residentes en el distrito municipal turístico Verón, Bávaro, Punta Cana, se habilitará un lugar en Verón para recibir los currículos.
La directora ejecutiva de la Asociación de Hoteles y Proyectos de la Zona Este (Asoleste), Janet Guerrero, explicó que solicitan supervisores de restaurantes, camareros con idiomas, animadores, bailarinas, capitán de restaurantes, recepcionistas con idiomas, chef de especialidades, mantenimiento y otros.
Comentarios
Noticias relacionadas
Asoleste
Desafío de la hotelería del Este: 2,000 trabajadores en los próximos seis meses
Así beneficia el declive de Cuba, Jamaica y México a Punta Cana
Veloz resalta boom hotelero del Este: rozará las 60,000 habitaciones
Bávaro-Punta Cana
Noval Properties sella alianza con Accor para abrir el primer Swissôtel en RD















