El dueño del complejo Casa de Campo dice que “todos admiran al rey”

Fanjul: El Rey de España viene mucho por La Romana y saluda del jardinero al chófer

Temas relacionados: , , , , ,


19 noviembre, 2015 Deja un comentario

JCEn su número de diciembre la revista Vanity Fair publica una entrevista en la que intenta responder ¿qué hace el rey emérito Don Juan Carlos desde que cedió el trono a su hijo? ¿En qué ocupa sus ratos libres? ¿Con quién? Para ello ha acudido a los amigos íntimos del rey, entre los que se destaca Pepe Fanjul, multimillonario empresario de la caña de azúcar y dueño del emblemático complejo Casa de Campo.

«Viene mucho por aquí a La Romana, se aloja varios días y todo el mundo le conoce. Cuando llega saluda tanto al jardinero como al chófer, al personal de servicios… a todos, y todos le admiran. Es un ejemplo a seguir. Actúa como un jubilado, aunque siempre tendrá responsabilidades. Ahora dispone de un poco más de tiempo para viajar y descansar. Se lo merece. Está tratando de gozar de los años de vida que le quedan», comenta Pepe Fanjul.

Ha sido tal la amistad cultivada del monarca con la familia Fanjul que una avenida que da acceso al resort Casa de Campo ha sido denominada en su honor, como ‘Avenida Rey Juan Carlos I’, se trata de una vía que accede al Resort directamente desde el Aeropuerto Internacional de La Romana, en la autopista de El Coral.

Otro de los íntimos del rey es Gerardo Seeliger, cofundador de la consultora Seeliger y Conde, quien conoce a Don Juan Carlos desde 1972, y ha señalado que “hay una necesidad y una obligación de las personas que están alrededor del monarca de ocupar al rey en asuntos candentes, y él mismo tiene ilusión por involucrarse en proyectos regeneradores. Mantiene una imagen que fortalece a España y se ha ganado un gran respeto”, recoge la revista.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas