Celebridades se inclinan por la discreción y seguridad de Casa de Campo

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


10 agosto, 2020 Deja un comentario

La presencia de celebridades del mundo político, económico, los deportes, el arte y el celuloide durante su estadía en el resort mundial Casa de Campo, se ha manejado siempre con mucha discreción, lo que ha sido clave en el éxito y prestigio alcanzado por esta propiedad.

La puesta de los atractivos del  lugar, a propósito de los comentarios sobre la presencia del Rey Juan Carlos I, han recordado figuras como; Robert Reford, Michael Gorbachov, Dan Quayle, Bill e Hillary Clinton, George Bush padre e hijo, Robert Stack, Vin Diesel, los descendientes del principio de Borbón y Jennifer López.

A la belleza conocida del entorno, se suma la seguridad, discreción y atenciones que se le dispensan a los famosos durante la estadía, las cuales se manejan como el ´secreto mejor guardado´, lo que permite a los famosos, permanecer en privacidad y sin ningún asedio en sus movimientos.

Lo ha caracterizado el resort Casa de Campo, le ha generado fama mundial, al punto que cada vez más famosos de diversas partes del mundo, optan por vacacionar en el lugar, especialmente por el ´bajo perfil´ pasando desapercibidos de los demás huéspedes y de la prensa.

Debido a dicho comportamiento, el resort ha dispuesto de medidas de seguridad cada vez más rigurosas, con el fin de evitar que se ´cuelen´ personas extrañas al hotel y que no estén debidamente autorizadas e identificadas.

El propio Rey Juan Carlos I, ha disfrutado, la cacería, en un moderno campo de tiro con que cuenta en este lugar, del que ha disfrutado en varias ocasiones en compañía de sus anfitriones los hermanos; Alfy y Pepe Fanjul, propietarios de Casa de Campo.

Entre las figuras de los últimos años que han pasado fines de semana, vacaciones y fin de año en el resort, figuran; Karina Kartika Sari Dewi Sukamo y su esposo el acaudalado banquero, Frederik Seegers, presidente de los bancos Citibank de Europa.

En el caso de Karina, quien es hija mediana del presidente de Indonesia, Joko Widodo casada con Seegers, multimillonario empresario del sector bancario e inmobiliario del grupo étnico batak, la estadía provocó revuelo, luego que regresaron a su país.

Rudolph Guiliani, afamado exgobernador del estado de Nueva York y actual asesor del presidente electo Luís Abinader, es huésped habitual al que suele venir acompañado de su esposa Judith Nathan.

Otra celebridad, que también cultivó excelentes relaciones y eligió este lugar como su primera morada, lo es el influyente Secretario de Estado de los Estados Unidos, Henry Kissinger.

Kissinger vino de la mano, del afamado modisto Oscar De La Renta, quien luego terminó residiendo en Punta Cana, pero que sin embargo, atrajo amigos y otros famosos, que aún conservan villas y vienen a estancias en diversas épocas del año.

La familia Fanjul, propietarios del resort mundial han puesto énfasis en el trato excelente, bondades, seguridad y discreción para quienes visiten este lugar, al que cada vez agregan amenidades y espacios para convertirlo en un destino favorito en el mundo.


Comentarios

Noticias relacionadas