Buscan incentivar la calidad de los servicios públicos

Adompretur y hoteleros de Santo Domingo acuerdan promover turismo capitalino

Temas relacionados: , ,


22 febrero, 2016 Deja un comentario

La Asociación Dominicana de Prensa Turística (Adompretur) y la Asociación de Hoteles de Santo Domingo (AHSD) firmaron un acuerdo que contempla la realización de acciones conjuntas, de parte de varias instituciones del sector, para proyectar los atractivos y valores del turismo en el Distrito Nacional como principal destino urbano del país.

Con estos esfuerzos se pretende incentivar el compromiso de las autoridades y la sociedad en general sobre la importancia de ordenar, sistematizar y elevar la calidad de los servicios públicos en la capital dominicana y su entorno territorial.

Con el convenio, los periodistas podrán facilitar que las informaciones sobre la actividad turística local e internacional contribuyan a la creación de conciencia para que los ciudadanos asuman que esta industria permite el desarrollo económico y social del país.

De este modo, nace el compromiso de ambas partes para estrechar los lazos de solidaridad entre los periodistas, los medios de comunicación y las instituciones públicas y privadas relacionadas con el turismo.

Se recuerda que la Asociación Dominicana de Prensa Turística es una entidad de carácter profesional, sin fines de lucro, integrada por periodistas y comunicadores sociales que muestran interés profesional en la industria turística.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas