Ubicado en la cima de las montañas de Jamao

Altos de Moca: la hotelería boutique gana terreno en Dominicana

Temas relacionados: , , , , , ,


14 marzo, 2016 1 comentario

Con el objetivo de permitirles a sus visitantes mayor disfrute de sus atracciones y contribuir al crecimiento turístico de la provincia Espaillat, directivos del hotel boutique Altos de Moca anunciaron las innovaciones de sus servicios.

“Nuestro objetivo en este hotel es brindar al turista criollo o internacional una experiencia de descanso distinta en un contacto directo con la naturaleza y más allá, como decimos aquí: un lugar en donde se pueden tocar las nubes y disfrutar de una impresionante vista hacia el cielo y al valle del Cibao”, explicó Nicolás Connan, presidente del hotel.

Ubicado en la cima de las montañas de Jamao, en la zona de La Cumbre, en la citada provincia, el hotel se destaca por el confort de sus 21 habitaciones. Cuenta con suites familiares y una suite matrimonial.

Altos de Moca cuenta con una gastronomía gourmet, con menú a la carta, creación de un chef que combina el sabor de la cocina criolla con los más famosos manjares del mundo, elaborados con hierbas e ingredientes que cultivan en su propio huerto. El restaurante está abierto también para el público en general.

Para el turismo de eventos, tanto familiares como empresariales, dispone de una sala más una terraza abierta, con capacidad para 600 personas.  Asimismo, dispone de salones privados, propicios para pequeñas actividades empresariales o familiares.

Próximamente la propiedad incluirá una tienda con los productos como: miel, café, helados artesanales, pan del día, queso fresco y dulces criollos elaborados por el chef.

Desde este hotel los huéspedes tendrán la oportunidad de explorar la región del Cibao, iniciando un recorrido por la ciudad de Moca y luego realizar excursiones culturales, ecoturísticas y de aventura en Espaillat.

Para más información sobre esta propiedad acceda a su página: www.altosdemoca.com



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Jaime
    7 años

    El presidente Nicolas Connan es un estafador y buscando con muchas personas donde el debe dinero .
    Y este figura con su esposa, tambien estafadora en varios casa son presidente ect. de un hotel????

    http://hoy.com.do/europeos-denuncian-son-estafados-por-empresa-constructora-en-samana/

    Noticias relacionadas