Moca celebra su primer rally de la ruta ecoturística

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , , , , ,


24 enero, 2014 Deja un comentario

ok2La Asociación de Mocanos residentes en Santo Domingo en conjunto con la Asociación para el Desarrollo de la Provincia Espaillat anunció el primer rally de la ruta ecoturística.

La actividad se celebrará el sábado 25 de enero e iniciará por el centro histórico de Moca, adentrándose luego por la cuenca del río Jamao. El recorrido tendrá como punto de salida el Museo de Mon Cáceres Vásquez en Estancia Nueva.

La ruta atravesará parte de la campiña mocana en dirección a Las Lagunas y luego torcerá hacia Villa Trina y Los Bueyes, hasta llegar al proyecto hotelero Sereno de la Montaña. Los participantes podrán contemplar la hermosa cascada que forma el río y se tomará la dirección de Gaspar Hernández a nivel del mar y el regreso se hará vía Sabaneta de Yásica, Jamao del norte, y La Cumbre, donde se detendrán.

Esta actividad es auspiciada por la Asociación de Mocanos Residentes en Santo Domingo y la Asociación para el Desarrollo de la Provincia Espaillat y cuenta con el patrocinio de diversas instituciones de la comunidad.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas