La vía fue construida a un costo de US$45 millones

Presidente Danilo Medina inaugura carretera Miches-Sabana de la Mar

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , , ,


15 marzo, 2016 Deja un comentario

El presidente Danilo Medina inauguró este martes la carretera Sabana de la Mar-Miches, con una longitud de 40 kilómetros, la cual forma parte del Circuito Vial del Este y del último tramo de la carretera Bávaro-Uvero Alto, completando una extensión de 112 kilómetros.

La vía, que fue construida a un costo de US$45 millones, comunica las comunidades de La Gina, La Culebra, Las Cañitas y Magua. La obra cuenta con 11 puentes, 131 alcantarillas y un ancho de vía de 8.50 metros, con dos carriles.

El ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, dijo que con la puesta en servicio de la carretera el gobierno da cumplimiento a una vieja promesa que durante décadas mantenían las comunidades de los centros turísticos de la región Este y del resto del país.

Según publica la prensa nacional, Castillo explicó que con la construcción de la carretera tres provincias del país, como son La Altagracia, El Seibo y Hato Mayor quedan comunicadas, a través de una “moderna vía”.

Adelantó que se continúa trabajando en la carretera Hato Mayor-El Puerto, Los Llanos-El Puerto y que muy pronto se iniciara la construcción y ampliación de Sabana de la Mar-Hato Mayor-Yerba Buena.

Agregó que muy pronto las terminales del ferry desde Sabana de la Mar a Samaná, quedaran comunicadas por vía marítima, dando paso a una nueva etapa de desarrollo.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas