Afirmó que red vial permite ahorrar tiempo y dinero

Circuito Vial del Este es la infraestructura de mayor impulso al turismo: Gonzalo Castillo

Temas relacionados: , , , , , , , ,


6 mayo, 2015 Deja un comentario

gonzalo-castilloEl ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, Gonzalo Castillo, aseguró que el Circuito Vial del Este, que enlaza los principales destinos vacacionales de esa región, es la infraestructura de mayor impulso al desarrollo turístico de la zona.

«Las vías ejercen un impacto notable sobre la industria turística, el sector de comercio y la conexión en toda la geografía nacional”, explicó Castillo y destacó que cuando el presidente Danilo Medina concluya su mandato el país tendrá una red vial insuperable frente al resto de naciones de la región, condición que facilitará la comunicación intrarregional.

“Esto contribuye a ahorrarles tiempo y dinero a todos aquellos ciudadanos nacionales y extranjeros que utilizan esos circuitos para desplazarse hacia cualquier lugar del país”, añadió el funcionario, según publica la prensa nacional.

Declaró que los esfuerzos del presidente Medina en ese sector de desarrollo han tenido como norte la construcción y mejoramiento de la infraestructura vial que requiere la nación para garantizar el continuo crecimiento de los niveles de competitividad nacional.

“Para lograr esos objetivos -señaló Castillo- el gobierno, a través del ministerio de Obras Públicas, ha sustentado sus acciones sobre ejes que se conjugan  bajo una amplia visión de desarrollo de cinco circuitos viales de gran magnitud en las regiones Sur, Norte, Este, el Gran Santo Domingo y el circuito vial específico, en la provincia Santiago”.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas