Buscaba promover y fortalecer imagen de RD

Miles de turistas disfrutan de la novena edición del carnaval del Grupo Puntacana

Temas relacionados: , , , , , ,


16 marzo, 2016 Deja un comentario

El destino de Punta Cana fue el escenario en el cual miles de turistas nacionales e internacionales disfrutaron del carnaval que se celebra cada año en esa ciudad turística, donde se muestra el folclore y la cultura del pueblo dominicano.

Con la novena edición del evento se pretendió promover y fortalecer la imagen de República Dominicana entre los turistas que visitan la zona de Punta Cana-Bávaro, además de crear un espacio donde la comunidad de la región Este del país disfrute de sus tradiciones folklóricas.

Un espectacular desfile, en un ambiente familiar y seguro, sirvió como exhibición de las mejores comparsas de cada provincia del país, actividad en la que se reconoció como «Rey del Carnaval» al nadador y pionero de nado de ultra distancias en aguas abiertas de República Dominicana, Marcos Díaz.

En ese orden, el presidente de Grupo Puntacana, Frank Rainieri, expresó que la entidad eligió a Marcos Díaz por los valores y aportes que ha transmitido a la sociedad dominicana, en especial a los jóvenes.

Otra de las autoridades que encabezó la coronación fue la vicepresidenta de Comunicaciones y Mercadeo del Grupo, Paola Rainieri de Díaz.

El Carnaval de Punta Cana es organizado desde el 2008. Aquí se congregan alrededor de 20 mil personas, de las cuales 1,500 conforman el desfile de comparsas nacionales e internacionales.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas