Reunirá a especialistas nacionales y extranjeros

Celebrarán Congreso de Ecoturismo en Constanza para preparar profesionales

Temas relacionados: , , , , , , , ,


21 marzo, 2016 Deja un comentario

Con el objetivo de resaltar la importancia del turismo como forma idónea para generar conciencia en los visitantes de las Aéreas Protegidas de la República Dominicana, se celebrará en abril el Segundo Congreso Anual de Ecoturismo Constanza 2016.

Esta actividad, fomentada por el Clúster Ecoturístico de Constanza (CETC), ha logrado reunir a varios especialistas nacionales e internaciones destacados en el sector, quienes compartirán sus experiencias y conocimientos sobre el manejo sostenible de las Áreas Protegidas y de las especies que allí se encuentran.

Además, el Congreso podrá contribuir con la capacitación de los futuros profesionales del Turismo para ampliar sus conocimientos acerca de la importancia de esta actividad en la conservación de los recursos naturales.

Según Rafael Collado Abreu, presidente del CETC, esta segunda entrega tiene como objetivo central propiciar la interacción de los participantes con expertos en el manejo de Áreas Protegidas y fomentar en las futuras generaciones profesionales el compromiso para el cuidado de éstas.

El Segundo Congreso de Ecoturismo Constanza 16 cuenta con el apoyo del Ministerio de Turismo, el Departamento Aeroportuario de la República Dominicana, Consorcio de Competitividad Turística (CDCT) y el Capitulo Dominicano de la Confederación Dominicana de Escuelas de Hotelería, Turismo y Gastronomía (CONPEHT).



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas