En el Aeródromo Expedición 14 de Junio de Constanza

Realizan Fly In para promover aviación privada en Dominicana

Temas relacionados: , , , , , , , ,


25 febrero, 2021 Deja un comentario

El Aeroclub Dominicano 74 de Santo Domingo, el Aeroclub Quisqueya de Santiago y el Clúster Ecoturístico de Constanza, realizaron el tradicional Fly In de la Amistad, con el objetivo de promover el turismo de la aviación privada nacional e internacional en Constanza.

Una comisión formada por los miembros del Consejo de Directores del Clúster, autoridades civiles y militares, fueron los encargados del recibimiento de los pilotos y sus acompañantes en el Aeródromo Expedición 14 de Junio, de Constanza.

Se recibieron 20 aeronaves dominicanas y puertorriqueñas, las cuales desarrollaron una serie de actividades en el hangar del Aeroclub Dominicano 74.

Entre los asistentes se encontraban el sub-Director del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC), Hector Porcella; el director del Departamento Aeroportuario, Víctor Pichardo y el presidente del Aeroclub 74, Cristian Félix, entre otras personalidades.

Para el Clúster Ecoturístico de Constanza, el desarrollo de la referida actividad  tiene como objetivo promover al municipio como una de las mejores opciones a visitar en la República Dominicana y que a la vez, sus visitantes se conviertan en embajadores de buena voluntad del turismo en Constanza.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas