Según la presidenta de la Cámara de Comercio de Cuba

Multidestino y turismo de salud: desafíos de las relaciones dominico-cubanas

Temas relacionados: , , , , ,


9 mayo, 2016 1 comentario

La directora de Relaciones Internacionales de Cuba y presidenta de la Cámara de Comercio de ese país, Celia Labora Rodríguez, señaló que dentro de los principales desafíos de las relaciones comerciales dominico-cubana se encuentran la definición de posibilidades de complementación en cuanto al turismo, mediante el multidestino y el turismo de salud.

En la celebración del primer “International Business Week” organizado por la escuela de Negocios Internacionales de la Universidad Iberoamericana (Unibe), la representante del gobierno cubano resaltó que existen grandes oportunidades de comercio e inversión entre ambos países.

En otro aspecto, se recuerda que en marzo de este año, el embajador de República Dominicana en Cuba, Joaquín Gerónimo, aseguró que en los últimos 20 años las relaciones diplomáticas entre estos países del Caribe han mejorado, haciendo referencia a negocios relacionados al turismo.

Para Gerónimo, República Dominicana como “líder de desarrollo turístico del Caribe” se beneficiará en el dinamismo que podría generar la llegada de turistas a Cuba, solo faltaría superar las barreras que Labora Rodríguez cita.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Diana Troncoso
    7 años

    Ojala puedan hacer un acuerdo; seria un palo para ambos paises.

    Noticias relacionadas