Los accionistas son miembros del partido oficial

Afirman más de 200 compradores no poseen títulos en proyecto Pueblo Bávaro

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , , , ,


24 diciembre, 2013 1 comentario

Ramón Medina, un dominicano residente en Estados Unidos aseguró que son 200 los afectados por la compra de apartamentos en el proyecto turístico Pueblo Bávaro y que aún permanecen sin títulos de propiedad.

Medina fue uno de los que invirtió en el proyecto inmobiliario de la empresa Emproy-Divisa en cual se les ofrecía propiedades a precios asequibles, con múltiples facilidades y servicios de calidad todo incluido en Bávaro, que puede ser la zona turística más cotizada del Caribe y a solo 10 minutos de las playas dominicanas.

En una entrevista con Acento.com, Medina explicó que conoció la empresa a través de las ofertas difundidas por la cadena televisiva Telemundo y en encuentros realizados en comunidades como el Alto Manhattan, de la empresa fungían como accionistas Danilo Díaz, asistente del presidente Danilo Medina, y el arquitecto Joaquín Gerónimo, actual superintendente de Pensiones.

De acuerdo a Medina, la empresa vendió el complejo residencial Pueblo Bávaro en Estados Unidos y Europa, por parte de los ejecutivos de Emproy-Divisa, a quienes la Fiscalía General sometió judicialmente por “incurrir en prácticas y publicidad engañosa”, entre otras violaciones a  la Ley General de Negocios.

Los compradores, que rondan entre 200 y 240 no han recibido sus títulos de propiedad aunque pagaron 30,000 dólares por apartamento y 120,000 dólares por las villas.

Ramón Medina aseguró que Joaquín Gerónimo, actual superintendente de Pensiones se reunió con él para solicitarle que aplazara el proceso en la Fiscalía porque les entregarían los títulos en diciembre 2013, sin embargo la Fiscalía de Nueva York asegura que ellos los entregarán en febrero.

La mayoría de los afectados residen en Boston, Miami (Florida), Puerto Rico, Nueva York, República Dominicana y España.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Carmen
    10 años

    Por favor, soy española y una afectada por la compra de una casa. Me podrían poner en contacto con Don Ramon Medina, sería un apoyo muy importante para mi. Muchísimas gracias

    Noticias relacionadas