RD, entre los destinos que se barajan para la boda de Michelle Salas, hija de Luis Miguel

Temas relacionados: , , , , , , , ,


11 octubre, 2023 1 comentario

Faltan pocos días para la boda de la modelo Michelle Salas, hija del cantante Luis Miguel con el empresario venezolano Danilo Díaz, acontecimiento que ha impactado en redes sociales desde el anuncio de su compromiso. Y que, según medios mexicanos y algunas figuras cercanas a la pareja, podría realizarse en un exclusivo lugar de la República Dominicana, al menos es uno de los posibles lugares que se manejan.

Otra de las posibles sedes del evento podría ser algún lugar de Europa como La Toscana, una de las 20 regiones que conforman la República italiana, y uno de los lugares más emblemáticos.

En ese sentido, Osmel Sosa, aseguró en febrero que la boda sería en República Dominicana, fue durante su estadía en La Casa de los Famosos 3 (Telemundo), donde Sousa, cercano al novio, mencionó que una vez saliera del reality tiene pensado viajar al Caribe para un compromiso social. «Tengo que ir para Santo Domingo, tú sabes que se casa la hija de Luis Miguel», comentó el también empresario.

«[Se casan] en La Romana«, detalló. «Entonces yo le digo a ella que haga la boda en Altos de Chavón«, continuó, refiriéndose a una villa estilo mediterráneo ubicada en dicha cuidad dominicana.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Vei
    7 meses

    El tiempo lo dirá!

    Noticias relacionadas