Turismo anuncia recibirá por todo lo alto a Vladimir Guerrero en el AILA

Temas relacionados: , , , , , , ,


25 enero, 2018 Deja un comentario

El ministro de Turismo, Francisco Javier García, anunció este jueves que «la República Dominicana recibirá por todo lo alto al ex pelotero Vladimir Guerrero, este próximo domingo 28 de enero a las 2 de la tarde en el Aeropuerto Internacional Las Américas (AILA)».

El agasajo se debe tras anunciarse que el ex jugador de Grandes Ligas fue inducido este miércoles al Salón de la Fama de Cooperstown con un 92.9% de los votos.

La actividad incluye un acto con representantes de la prensa en uno de los salones del AILA, una caravana y la presentación artística de más de 14 agrupaciones  musicales en el parque Eugenio María de Hostos y en Don Gregorio.

García indicó que el recibimiento se realizará con la asistencia de la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet), la Policia Nacional y el cuerpo especializado de seguridad turística (Cestur).

“Lluego pasaremos por la provincia Santo Domingo hasta llegar a San Cristóbal, agregó.»

El ministro dio a conocer la información mediante una rueda de prensa realizada en la sede del Ministerio de Turismo (Mitur), junto al ministro de Deportes, Danilo Díaz.

Se recuerda que durante un encuentro en el Mitur, García valoró la posibilidad de una alianza estratégica con el ex pelotero donde este podría ser imagen marca país. Además le externó su admiración y orgullo por haber representado al país mientras fue jugador de Grandes Ligas.

El ex pelotero jugó 16 temporadas en la gran carpa con los Expos de Montreal, Angelinos de Anaheim, Orioles de Baltimore y Rangers de Texas y se retiró en el 2011 a los 36 años con el uniforme de los Orioles de Baltimore, poniendo fin a una excelente carrera en el béisbol profesional.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas