El aspirante a alcande por el DN dice que construiría parque ecológico

David Collado promete rescate del Malecón y devolver identidad turística de Santo Domingo  

Temas relacionados: , , ,


13 mayo, 2016 Deja un comentario

El candidato a alcalde por el Distrito Nacional, David Collado, se comprometió a rescatar el Malecón, para devolverle la vista al mar a los capitaleños y reforzar la identidad turística de Santo Domingo.

Como parte de sus estrategias de reforzamiento del turismo urbano, aseguró que auspiciará la construcción de un gran parque ecológico en el litoral sur del Malecón, que incluya áreas de diversión para toda la familia.

Para esto espera mejorar servicios como la planificación urbana, el ordenamiento del tránsito, el drenaje pluvial, la iluminación pública y la seguridad ciudadana.

Se recuerda que el pasado año, Collado sometió al Congreso un anteproyecto de ley que dispone la devolución del Impuesto a la Transferencia de Bienes Industrializados y Servicios (ITBIS) sobre las compras y consumos de productos elaborados en la República Dominicana a los turistas.

Según Collado, esta ley estimularía el consumo de los turistas que visiten el país y a su vez impulsará el comercio de todos los productos elaborados localmente con un efecto multiplicador en la generación de empleos.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas