Ubicado a orillas del mar en las Puntillas

Anfiteatro de Puerto Plata será un gran atractivo para los turistas: García

Temas relacionados: , , , , ,


2 junio, 2016 1 comentario

El ministro de Turismo, Francisco Javier García, consideró que el anfiteatro que construye esa entidad en Puerto Plata se convertirá en un gran atractivo para los turistas que lleguen a ese importante destino de la zona Norte.

A consideración del funcionario, el anfiteatro será el más moderno de América Latina, el cual se espera sea inaugurado dentro de dos meses, ya que está prácticamente terminado.

García indicó que en la obra, que se levanta a orillas del mar en el sector las Puntillas y a pocos metros de la antigua fortaleza San Felipe, el Gobierno invierten más de 400 millones de pesos, con capacidad para unas seis mil personas.

El viceministro de Turismo, Julio Almonte, dijo que con el anfiteatro se completará la oferta del sector turístico a los visitantes nacionales y extranjeros en Puerto Plata. “Con esa grandiosa obra se busca brindarles oportunidades a los turoperadores para que vendan sus paquetes completos a los vacacionistas”, señaló.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    inaguracion
    7 años

    400 millones de pesos no me lo creo. Esa obra que efectivamente esta casi terminada no tiene nada pero nada que ver con lo que ensenaron y dijeron que iban a hacer al principio. Eso tuvo que esta terminado ya, igual que el centro historico de Puerto Plata pero no, todo va a velocidad de suero de miel de abeja y parece que nunca termine. Igual pasa con la carretera Maimon Puerto Plata, se hizo un pdeacito para la llegada del 1er barco y asi se ha quedado hasta ahora. Y llegan los miles de cruceristas semanales y un tramo tan corto entre Maimon y Puerto Plata sin hacer en condiciones terribles y de abandono. Gobierno Dominicano dejen de hablar paja y mas accion.

    Noticias relacionadas