Resalta seguridad jurídica del país para la inversión

«Temporada baja desaparecerá en RD»: administrador de Versus Cap Cana

Temas relacionados: , , , , , ,


7 junio, 2016 Deja un comentario

El administrador general del lounge -restaurante- disco-club, Versus Marina Cap Cana, Alejandro Ruiz del Portal, indicó que dada la situación mundial, el Caribe y República Dominicana están en un momento privilegiado ya que el incremento del turismo ha superado las expectativas trazadas.

alejandro“Llegará el momento en que lo que se conoce como la temporada baja en RD, desaparezca”, resaltó Ruiz del Portal.

Destacó la seguridad jurídica de República Dominicana la cual definió como una de las principales razones por la que el país se aproxime a alcanzar la meta trazada por el presidente Danilo Medina, de 10 millones de turistas en una década.

Según publica el digital Despertar Nacional, el ejecutivo destacó que la construcción y reparación de infraestructuras han hecho que Punta Cana se esté convirtiendo en un polo turístico referente que nada tiene que envidiarle a otros destinos del mundo.

Asimismo, Ruiz del Portal indicó que la creación de la Ventanilla Única de inversiones contribuye a la transparencia y agilización de los procesos de inversión.

Afirmó que República Dominicana está muy actualizada en materia de impuestos, mejor que otros países de Europa y Latinoamérica.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas