Instalan 123 cámaras de vigilancia

Cestur refuerza seguridad en Zona Colonial ante incremento de visitantes

Temas relacionados: , , ,


9 junio, 2016 Deja un comentario

El Cuerpo Especializado de Seguridad Turística (Cestur) aumentó las medidas de seguridad en la Zona Colonial, debido al aumento de visitantes que ha registrado ese importante destino capitaleño.

Según informó la entidad, la Ciudad Colonial cuenta con 123 cámaras de vigilancia y un cuerpo de agentes trabajando 24 horas, con el objetivo de prevenir hechos delictivos y mantener la seguridad de los turistas que llegan a ese lugar.

Las acciones de Cestur se realizan en coordinación con el Ministerio de Turismo, el Ministerio Público, las juntas de vecinos y los empresarios de la zona, quienes trabajan en el reordenamiento y la seguridad de la Ciudad Colonial que incluye la instalación de las cámaras, además de la implementación de otros programas, según publica el periódico El Día.

El vocero de la institución, Ramón Brito, dijo: “Cestur cuenta con una seguridad como nunca antes, además con una sala de monitoreo de cámara de vigilancia que operan enlazadas con el Sistema de Emergencias 911, por lo que ante cualquier eventualidad las respuestas son inmediatas”.

Indicó que los agentes de seguridad se movilizan en diferentes transportes como son camionetas y motocicletas, además de los oficiales encubiertos que trabajan para mantener la tranquilidad y cuidar a los visitantes.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas