Según destaca un estudio de ONG

Azua, destino con gran potencial para el turismo de playa y ecoturismo

Temas relacionados: , , , , , , , , ,


21 junio, 2016 Deja un comentario

Un estudio de la organización Sembrando Surcos ha asegurado que la provincia Azua tiene un futuro promisorio en el sector turístico gracias a que aquí se puede explotar el turismo de playa y sol, así como el ecoturismo.

También el turismo histórico pone al desnudo a Azua, hecho que se suma a las condiciones naturales que auguran un futuro promisorio al sector.

Entre los atractivos de la provincia se cuentan las aguas termales de la Sierra Martín García; los balnearios de los ríos Grande o Del Medio,  La Zurza, Las Cuevas, La Cascada de Vichy, la Loma de los Cacheos y varios sitios de pesca y buceo.

Sembrando Surcos es una organización internacional sin fines de lucro (ONG) con sede en Murcia, España y ramificaciones en varios países latinoamericanos que tiene por objetivo promover prácticas agrícolas amigables al medio ambiente e incrementar las buenas relaciones entre los protagonistas del desarrollo en zonas focalizadas.

Andrés Llovera Guillamón manifestó que  por medio de esta investigación aspiran a destacar el alto potencial que ha obtenido Azua en su desarrollo en pocos años después de ser olvidada en República Dominicana.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas