Estaba dedicada a las excursiones ecuestres

Fuego destruye más del 70% de parada turística La Manzana, en Samaná

Temas relacionados: , , ,


24 agosto, 2016 Deja un comentario

Un fuego destruyó más del 70% de la emblemática parada turística La Manzana, de El Limón, Samaná, la cual lleva más de 15 años dedicada a las excursiones ecuestres y a caminatas al Salto El Limón.

Tras el siniestro, decenas de personas quedaron sin empleo, ya que solo está funcionando el área de las excursiones, mientras que la del restaurante y el bar quedó totalmente destruida, según publica El Caribe.

Salvador Alcalá, gerente general de La Manzana, explicó que la pérdida económica es superior al millón y medio de pesos, por lo que garantizó que trabajarán para recuperar lo perdido y así poder seguir ofreciendo el servicio a las personas que le visitan.

“Tenemos la fe que vamos a contar con la ayuda de las autoridades que están pendientes al desarrollo del turismo nacional”, agregó.

El lugar turístico, es un negocio familiar que funciona en coordinación con la comunidad y de la mano con el Ministerio de Turismo (Mitur) y otras instituciones privadas. Recibe diariamente 150 personas en ¨temporada alta¨, y en la baja al menos 75 visitantes diarios.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas