Del 3 al 11 de diciembre en Elías Piña

Mandatario de Haití será presidente de honor de feria binacional ecoturística

Temas relacionados: , , , , , , , , ,


5 septiembre, 2016 Deja un comentario

El mandatario de la República de Haití, Jocelerme Privert, será el presidente de honor de la séptima feria Binacional Ecoturistica y de Producción, que tendrá lugar en la comuna de Las Caobas, ciudad que hace frontera con el municipio de Comendador, Elías Piña.

La información fue dada a conocer por la presidenta de la Fundación Ciencia y Arte, Jacqueline Boin, junto al embajador dominicano en Trinidad y Tobago, José Serulle, y también coordinador de la feria que se celebrará del 3 al 11 de diciembre del presente año, según publica El Nacional.

Boin indicó que el presidente de la vecina nación aceptó «gustoso» ser el presidente de honor de la feria y que ofreció su total apoyo a la organización, montaje y promoción del evento.

El mandatario Privert manifestó que invitaría al presidente de la República Dominicana, Danilo Medina, y al canciller Miguel Vargas Maldonado, para que le acompañen, ya que la actividad servirá para continuar trillando senderos de diálogo, entendimiento y ampliación de las relaciones a todos los niveles entre las dos naciones vecinas.

El embajador Serulle dijo que el objetivo fundamental de la feria, aparte de promover el ecoturismo, la producción local y los intercambios culturales, es estrechar los nexos de solidaridad y de cooperación entre los dos Estados.

Los organizadores del evento explicaron que tanto la Cámara de Comercio e Industria de Haití (CCIH) y la Cámara de San Juan de la Maguana estaban involucradas en la coordinación del evento, como forma concreta de mostrar todo el potencial de negocios que existe entre los dos países.

Asimismo, informaron que el municipio de Jarabacoa será invitado de honor.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas