La costa Norte del país cuenta con una nueva guía turística

Temas relacionados: , , , , , , , , ,


11 octubre, 2016 Deja un comentario

Con un contenido amplio, completo y variado donde se le muestra al visitante nacional e internacional los lugares de interés que posee el destino turístico de Puerto Plata, fue lanzada durante la feria Discover POP Marketplace 2016, la nueva edición de la “Guía Discover Puerto Plata 2016-2017”.

La guía resalta el turismo de aventura, histórico y gastronómico con el objetivo de exponer las zonas atractivas para así brindarles a los turistas un catálogo de oportunidades que les permitirá vivir unas vacaciones extraordinarias e inolvidables en el litoral Norte de la isla caribeña, y que abarca desde el municipio de Luperón hasta Río San Juan, según comunicado enviado a este digital.

El manual que inicia en Punta Rucia y termina en Laguna Gri-Gri, presenta seis aspectos fundamentales que son: Información para visitantes, aventuras en mar y por tierra, mapa de la zona, gastronomía y vida nocturna, compras y números útiles, para que los viajeros posean una orientación detallada y precisa para unas vacaciones perfectas.

La guía ha sido elaborada con el auspicio de la Asociación de Hoteles, Restaurantes y Empresas Turísticas del Norte (SHONORTE) y con el patrocinio oficial del Ministerio de Turismo (Mitur), y que fue editada por la empresa de comunicación TARGET Consultores de Mercadeo, cuenta con 40 páginas a todo color, en español e inglés con un diseño ágil y fresco acorde con la marca del destino Puerto Plata.

De acuerdo a la directora ejecutiva de ASHONORTE, Tatty Lahoz de Beard “esta guía turística es una herramienta de promoción de los puntos más representativos de este destino, con la efectividad de promocionar todos los atractivos, invitando a conocer lo nuestro, no solo al visitante internacional, sino a quienes hacen turismo interno”.

El manual estará disponible en los hoteles de la zona, en las ferias nacionales e internacionales en las que participan el Mitur y las Oficinas de Promoción Turística (OPT) que República Dominicana tiene en los diferentes países del mundo.

Además cuenta con una versión digital que puede ser descargable en Access.com, GoDominicanRepublic.com y DiscoverPuertoPlata.com.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas