Elevará de 12 a 18 sus enlaces semanales desde Canadá a ese destino

Fuerte apuesta de Sunwing por Puerto Plata: más vuelos y cuartos

Cierra contratos para asegurarse plazas hoteleras en zonas como Cabarete y Playa Dorada

Ayuda al despegue de Puerto Plata

Temas relacionados: , , , , , , , ,


21 octubre, 2016 Por S. V. Deja un comentario

Sunwing, el mayor grupo turístico canadiense, acaba de materializar su fuerte apuesta por Puerto Plata, con la ampliación de vuelos y la compra de un mayor número de cuartos, según pudo saber arecoa.com de fuentes hoteleras de primera fila.

ppEl conglomerado del que Stephen Hunter ostenta el 51 por ciento y Tui el 49 por ciento restante ampliará en las próximas semanas su cifra de vuelos semanales desde Canadá a Puerto Plata desde los doce actuales para pasar a dieciocho, de acuerdo a la información que pudo contrastar este medio.

Sunwing, junto a este fuerte aumento de vuelos a Puerto Plata, que supone una subida del 50 por ciento respecto a las actuales conexiones, cerró además recientemente diversos contratos para asegurarse plazas hoteleras, en especial con establecimientos en Cabarete y Playa Dorada, con cadenas como Faranda, la antigua Celuisma.

Esta ofensiva de Sunwing supone una gran ayuda para revitalizar la actividad en Puerto Plata, y la decisión del grupo norteamericano se debe en parte a la situación del dólar canadiense, que ha encarecido algunos destinos para los turistas de ese país.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas