Realizarán marcha en reclamo reconstrucción carretera turística de Luperón

Temas relacionados: , , , ,


24 octubre, 2016 1 comentario

Realizarán este martes una marcha en demanda de que el Gobierno reconstruya la carretera turística Gregorio Luperón, vía que tiene un gran valor para el dinamismo del turismo en la región Norte.

La marcha partirá desde la comunidad Camú de Puerto Plata hasta la gobernación provincial. Aún no se ha especificado la hora.

Los dirigentes comunitarios estarán acompañados de autoridades de Yásica Arriba y Pedro García, municipios de Puerto Plata y Santiago de los Caballeros, respectivamente.

También asistirán miembros de las rutas de chóferes, asociaciones de ganaderos, productores agrícolas, de juntas de vecinos, representantes de iglesias u otras entidades.



Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

UNA VEZ MAS INVITO AL PRESIDENTE LIC DANILO MEDINA HA CASARSE CON LA
GLORIA ORDENANDO LA RECONSTRUCCION DE ESTA IMPORTANTE VIA, COMO ES LA CARRETERA TURISTICA LUPERON LA CUAL VENDRIA HA RESORVER LA CRISIS EXISTENTE EN MAS DE 40 COMUNIDADES, QUE VIVIAN DE LAS VENTAS DE LAS FRUTAS, Y VEGETALES ASI COMO DE LAS VENTAS DE PRODUCTOS AGROPECUARIOS, SR PRESIDENTE NO MAS PROMESA VAMOS AGILIZAR LA ECONOMIA DE ESTA COMUNIDADES QUE SE ESTAN MURIENDO DE HAMBRE.

Noticias relacionadas