Entidades comunitarias reclaman su reconstrucción

Senador dice carretera turística Luperón ha desaparecido por completo

Temas relacionados: , , ,


27 octubre, 2016 2 comentarios

El senador por Puerto Plata, José Ignacio Paliza, respaldó la marcha pacífica realizada este jueves y organizada por diversas entidades comunitarias y choferiles de los distritos municipales de Yásica Arriba y Pedro García, quienes reclaman al Gobierno la reconstrucción de la carretera turística Gregorio Luperón.

«Puerto Plata es hoy una isla dentro de la propia isla, sus dos principales vías de comunicación que nos conectan con Santiago y el resto del país, se encuentran en condiciones deplorables, ya que la carretera Puerto Plata-Navarrete es un simple camino vecinal y la carretera turística Luperón ha desaparecido por completo”, indicó el congresista.

Dijo que en su calidad de senador por la provincia, apoyará las diferentes manifestaciones que se realicen hasta que se cumpla la promesa hecha por el Gobierno de realizar dicha obra de infraestructura vial.

Indicó que no desistirán hasta que tanto la carretera turística como la ampliación a cuatro carriles Puerto Plata-Navarrete sean incluidas en el presupuesto nacional del año próximo.

Según publica la prensa local, el senador más joven del país, puntualizó que Puerto Plata requiere más competitividad y mayor conectividad, por lo cual urge que se construyan las principales carreteras que la conectan con el resto del país.

“Por la condición de esas vías a cada momento se producen accidentes, otro motivo por el cual seguiremos alzando la voz para seguir pidiendo que se realicen esas obras”, agregó.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    LIC ARSENIO LANTIGUA
    7 años

    ES UNA REALIDAD, LO EXPRESADO POR EL SENADOR JOSE IGNACIO PALIZA PUERTO PLATA NO ESTA COMUNICADO CON LAS DEMAS PROVINCIA DEL PAIS. DEBIDO A QUE LAS DOS UNICA VIA DE ACCESO ESTAN EN ESTADO DESPRORABLE LA CUAL NOS PERMITEN TRANSITAR POR LA MISMA,LE HACEMO UN
    NUEVO LLAMADO AL PRESIDENTE DE REPUBLICA LIC DANILO MEDINA A QUE ORDENE DE UNA VEZ Y POR TODA LA RECONSTRUCCION DE ESTA IMPORTANTE VIA DE ACCESO HA SANTIAGO.Y CON LA DEMAS PROVINCIA DEL PAIS.

    SR PRESIDENTE CUMPLA SU PALABRA, Y MANO ALA OBRA

    juan lopez
    7 años

    muy bien por el senador hay fin puerto plata tiene quien hable por la provincia no como el pasado senador que era ciego sordo y mudo y solo conocía el camino desde el congreso hasta su lujosa mansión en torre alta.

    Noticias relacionadas