Fortalece su labor social en su 47 aniversario
Grupo Puntacana abrirá centro pediátrico y polideportivo en Verón
Temas relacionados: Bávaro, Centro Pediátrico Óscar de la Renta, Frank Elías Rainieri, Grupo PUNTACANA, Punta Cana, Verón
4 noviembre, 2016

Grupo Puntacana conmemora su 47 aniversario y lo hace fortaleciendo su ejemplar labor social, al anunciar la construcción de nuevos proyectos e inauguraciones, tendentes al desarrollo de las comunidades de Verón, Bávaro y Punta Cana.
En ese sentido, Frank Elías Rainieri, vicepresidente del Grupo Puntacana y director ejecutivo del Aeropuerto Internacional de Punta Cana (AIPC), afirmó que justamente antes de que finalice el año inaugurarán el Centro Pediátrico Óscar de la Renta, donde todos los niños de esas comunidades podrán ser atendidos gratuitamente en un centro de clase mundial”.
También, resaltó que el Grupo está trabajando para lograr un acuerdo definitivo entre el Ministerio de Deportes, la Junta Distrital Verón-Punta Cana y otras empresas aliadas, para la construcción de un gran polideportivo en la zona de Verón, con capacidad para más de 2,000 personas.
Sobre esta obra, afirmó que el polideportivo tendrá todos los componentes necesarios para que todos los residentes de la comunidad turística puedan disfrutar y recrearse sanamente haciendo deportes, según publica bavaronews.com.
“Precisamente, estamos trabajando con los diferentes ministerios, con el fin de ubicar este polideportivo en una zona estratégica, donde toda la comunidad de Verón pueda acceder fácilmente, como también quedará cerca del cuartel de la Policía de Verón, para que sus instalaciones estén completamente resguardadas todo el tiempo”, explicó.
Resaltó que en este polideportivo se podrá hacer gimnasia, se jugará baloncesto, volibol y se practicará boxeo, además de que se construirán áreas especiales para un centro comunal, donde se podrán realizar actividades culturales, religiosas, educativas y recreativas.
Rainieri indicó que hoy día la zona no cuenta con instalaciones como esa para poder llevar un mensaje sano y cultural a toda la zona, y con esa obra se podrán practicar todas estas disciplinas deportivas y a la vez será un centro recreativo para realizar todo tipo de actividades comunitarias.
Comentarios
Noticias relacionadas
Bávaro
Collado en DATE: “Es un honor celebrar la feria turística más importante de RD”
Padres de la turista desaparecida piden que la declaren muerta
Fotos- Rafa Nadal llega a RD para la presentación del Zel junto a Meliá
Centro Pediátrico Óscar de la Renta
Puntacana Village celebrará la 16ta. edición de su tradicional Bazar de Navidad
Cuquín Victoria y Grupo Puntacana: show de humor en beneficio de la infancia
Frank Elías Rainieri
Los Rainieri abrirán dos nuevos hoteles en junio próximo
Garrick Higgo se corona nuevo rey del Corales Puntacana Championship 2025
Grupo PUNTACANA
PUJ concluye con excelencia inspección de seguridad de EEUU
Los Rainieri abrirán dos nuevos hoteles en junio próximo
Quinta versión de Punta Cana Grand Prix será dedicada a Frank Rainieri