El centro comercial entrará en operación en marzo de 2017

Juan Luis Guerra abrirá restaurante en el moderno Blue Mall Puntacana

Se trata de un concepto que mezclará el arte culinario con la música

Temas relacionados: , , , , , , ,


8 noviembre, 2016 Deja un comentario

El cantautor dominicano Juan Luis Guerra anunció a través de su cuenta de Instagram que el próximo año abrirá en Punta Cana el Restaurante & Pop Musical Bachata Rosa by SBG, que será un nuevo concepto culinario y musical, diseñado de la mano del mismo Juan Luis.

juan-lEl restaurante, está contemplado dentro del proyecto que lidera el Grupo Puntacana y el Fondo de Valores Inmobiliarios-Grupo Velutini, que es el moderno Blue Mall Puntacana, centro comercial que promete ser el más completo del Caribe y abrirá su primera etapa en marzo de 2017 aportando un nuevo valor al atractivo turístico de la zona Este del país con su completa propuesta de compras, gastronomía  y entretenimiento, todo en un solo lugar.

El nuevo restaurante rinde honor al álbum más famoso de Juan Luis (Bachata Rosa) y surge a propósito del 25 aniversario de carrera del artista dominicano. En este concepto comercial el artista abrirá el Pop-Restaurante y a la vez su memorabilia y tienda de souvenirs asociados a su marca.

“Con mi amigo y chef Joaquín Renovales preparándonos para la apertura de Bachata Rosa by SBG Punta Cana. Abriremos en 2017”, posteó el intérprete musical junto a una foto con el chef.

La apertura del Blue Mall Puntacana trae consigo una mayor y amplia propuesta gastronómica a la cual se le suman de seis restaurantes, además  del  Pop Musical Bachata Rosa by SBG, con conceptos para todos los gustos: Isabella Bar Grill, Saffron, especializado en cocina internacional, La Proa, para los amantes de la cocina italiana y los tex mex Burros Geniales. También, contará con dos restaurantes del reconocido Grupo Gastronomico SBG, considerado uno de los mejores y más exitosos del país.

Según ha informado el Grupo Puntacana, al proyecto se han unido importantes marcas entre las que se destacan, Zara y sus cadenas hermanas del prestigioso Grupo Inditex, con la que será su tienda más grande en el Caribe y Suramérica. También será la primera que abren en el interior de la República Dominicana; además estarán Zara Home, Pull & Bear, Massimo Dutti, Bershka, Stradivarius y Oysho, convirtiendo al centro comercial en el primero del Caribe en contar todas las marcas de Inditex.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas