Cuenta con apoyo del sector hotelero

Malecón empieza a recobrar brillo en primeros 100 días de David Collado

Temas relacionados: , , ,


23 noviembre, 2016 Deja un comentario

Con tan solo 100 días de gestión en la alcaldía del Distrito Nacional, las metas que se propuso David Collado, en su mayoría han sido cumplidas. Desde que ¨El emprendedor¨ tomó las riendas del Ayuntamiento resumió su programa de gobierno de los primeros tres meses en una frase comprometedora: “El rescate de la ciudad de Santo Domingo”.

Entre las metas que se propuso el cabildo figura el rescate del malecón, que contando con el apoyo de los hoteleros de Santo Domingo, inició la primera etapa de remozamiento de este espacio recreativo con una inversión de 100 millones de pesos.

Actualmente, se trabaja en la reconstrucción de aceras, contenes, remozamiento de bancos, parques y el mejoramiento de la avenida George Washington desde la Abraham Lincoln hasta el monumento a Fray Antón de Montesinos.

Además de los trabajos, ha tomado algunas medidas aplaudidas por los residentes de zonas aledañas, que consistió en la suspensión de los conciertos en el anfiteatro Nuryn Salley, ubicado en el parque Iberoamérica, del cual, los afectados mantenían una lucha contra la gestión del pasado alcalde Roberto Salcedo, por las molestias que dicen les causaban las actividades realizadas allí.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas