Falta de apoyo del Gobierno podría generar éxodo masivo de inversores

Inversión turística en Las Terrenas, amenazada por males que afectan esa zona

Demandan servicios de salud, solucionar drenaje y recuperar playas

Temas relacionados: , , ,


23 diciembre, 2016 1 comentario

las-terrenasInversionistas extranjeros en Las Terrenas se reunieron para pedir al Gobierno dominicano buscar una solución conjunta para así mitigar los males que aquejan esa zona turística, ya que de no resolverlos podrían traer repercusiones económicas y un éxodo masivo en ese polo turístico.

“Estamos pasando muchos problemas, principalmente de salud y estamos muy inconformes”, indicaron.

Agregaron que “lo que está pasando nos afecta a todos y principalmente al turismo local. Tenemos problemas de drenaje, aguas negras, las cloacas no funcionan y esto nos está afectando desde hace varios años”.

Manifestaron que pese a que hace tres semanas que pasaron las lluvias, ninguna institución del Gobierno ha mostrado interés en solucionar males peligrosos como el cumulo de agua en diferentes puntos de la zona, según publica telenoticias.com.

“Exigimos a Obras Públicas, Turismo que tengan consideración con el polo porque está afectando a los turistas y a los dominicanos que residen en la zona”. “Es incomodo, muy incomodo la situación que estamos pasando”, enfatizaron.

La preocupación de dominicanos y extranjeros inversionistas en el municipio no se hace esperar porque la situación de inundación está afectando lugares y las playas.

“Necesitamos la intervención del gobierno central para poner fin y de forma adecuada el mal que nos aqueja”.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Manuel
    7 años

    Señores de las Terrenas, escribir al gobierno de este país es como escribir una carta a los reyes magos de oriente, solamente aparecen en las fechas indicadas y no para ayudar a nadie sino a ellos mismos.
    Suerte a todos y felices fiestas a todos menos a los corruptos.

    Noticias relacionadas