Mitur y Obras Públicas deben intervenir con urgencia

El cruce de Cap Cana, peligroso e impropio de un destino líder

Se ha convertido en las horas pico en un lugar intransitable

Genera una mala imagen de la zona top del país

Temas relacionados: , , ,


31 marzo, 2022 Por LV 6 comentarios

El cruce de entrada a la carretera de acceso a Cap Cana, en la esquina con el Blue Mall, se ha convertido en las horas pico en un lugar intransitable y peligroso, demeritando, además, y por si fuera poco, a un destino turístico líder.

Las imágenes que acompañan esta información hablan por sí solas y valen, como dice el refrán, más que mil palabras. Demuestran con claridad el tremendo tapón que se concentra en este punto.

Se trata de un cruce que carece de semáforos y rotonda situado en un lugar de mucho tránsito, pues en el confluyen el acceso a la carretera de Cap Cana, por un lado, y el camino hacia y desde el aeropuerto y el complejo PCR, por otro.

Un sitio tan estratégico como este cruce necesita de la urgente intervención del Gobierno con el fin de solucionar un tremendo problema para los conductores y que genera una mala imagen de la zona top del país.

Que Obras Públicas o Turismo busquen una solución ya, sin demora: o un elevado, o una rotonda, o que los ingenieros se las ingenien para un arreglo rápido. Porque la presencia de un solo miembro de la DIGESETT es insuficiente a la hora pico, un parche.

Mitur ha de activar con Obras Públicas la intervención urgente de este mal antes de que vaya a peor. La imprudencia de los conductores, incluyendo los de las guaguas turísticas, tampoco ayudan.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    6 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    rosanna
    8 meses

    Si la responsabilidad es del gobierno como lo deja ver la misma publicación, como es que en sus primeras lineas culpa a un «destino lider» como Cap Cana del mismo? es esto mala publicidad pagada?.

    Jose
    8 meses
    Reply to  rosanna

    Excelente repuesta.

    Luis Figueroa
    8 meses

    Ese cruce es una vergüenza para el país y la culpa es del gobierno y hace daño a cap cana, a punta Cana, a bavaro, al aeropuerto y a todo el destino. No entiendo mala publicidad pagada…

    Paco de la vega
    8 meses

    Ya cp cana tiene que invertir en hacer una autopista de clase mundial para entrar a Cap Cana no ese camino vecinal peligroso

    Cocco
    8 meses

    this intersection is treacherous… just returned from PC and I feared this intersection while driving a tiny car

    Juan
    8 meses

    Pero eso ricos inversionistas porque solo esperan q el gobierno haga y ellos no donan mientras tanto los semáforos???? Y luego se piensa en una solución más amplia

    Noticias relacionadas