Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones, Mar Flores…

Turismo de élite crece en Punta Cana

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , , , , , ,


3 enero, 2017 Por LV Deja un comentario

Es palpable el aumento de celebrities en Punta Cana. Cada año son más los famosos que  pasan sus vacaciones en este destino turístico. Estos días han estado por aquí, disfrutando de una magnífica climatología, altos dignatarios, ex dirigentes de fama mundial, destacados actores de Hollywood, diseñadoras de altísimo nivel…

celebridadesAdemás de los Reyes de Bélgica, Felipe y Matilde, y del ex presidente Clinton, en Punta Cana han permanecido durante los días navideños actores tan afamados como Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones; diseñadoras de la categoría de Carolina Herrera; modelos como Mar Flores, ex toreros, presentadoras televisivas…

Todos ellos se han alojado en el resort impulsado por los Rainieri, a escasa distancia unos de otros, en distintos días y juntos pero sin saberlo. Los primeros en llegar fueron los Douglas, según puede adelantar este digital en exclusiva. El protagonista de Instinto básico y su pareja llegaron por su cuenta y se quedaron en Arrecife.

Ya es curioso que el hijo de Kirk Douglas y la actriz de origen británico hayan cambiado Mallorca, donde tienen una casa en propiedad en un lugar paradisíaco donde vivió el Archiduque Luis Salvador, por una de alquiler en RD. Bueno, tampoco es tanto si tenemos en cuenta la climatología y la amabilidad de los dominicanos.

Douglas ha mutado este año a Frank por Miguel (a Rainieri por Fluxá). Los Rainieri no tenían constancia de la presencia de los actores de Hollywood, pero en cuanto tuvieron conocimiento de que estaban alojados en una villa de Arrecife se volcaron con ellos y los invitaron a almorzar en Playa Blanca. De anfitriones de lujo a anfitriones cinco estrellas.

Carolina Herrera con su hija y su yerno el que fuera torero El Litri, también han estado en el complejo residencial de La familia Rainieri. Y una famosa de Hola como es la modelo española Mar Flores, amiga íntima de Francesca Rainieri, en cuya boda estuvo presente, también ha estado en Punta Cana, al igual que una conocida presentadora española como es Samantha Vallejo.

Lo más importante es que el turismo de alto nivel aumenta en paralelo con el de masas. Uno y otro se complementan y han convertido al destino Punta Cana en uno de los más renombrados del mundo. Eso es lo que hay que destacar, la combinación de dos perfiles de turismo que son fundamentales para esta industria y este país.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas