Suma 42 habitaciones al destino

Hotel El Cayito amplía habitaciones ante incremento de visitantes en Montecristi

Temas relacionados: , , , ,


11 enero, 2017 Deja un comentario

El Hotel El Cayito Beach Resort en Monte Cristi amplió su capacidad habitacional debido al incremento de visitas de turistas en esa zona del país.

Así lo informó el gerente general del hotel, Javier Conde, quien manifestó que la ampliación del recinto turístico suma 42 habitaciones al destino, todas con capacidad para hasta 4 personas.

El también director de marketing y comunicación del Clúster Turístico de Montecristi, señaló que la remodelación convierte el hotel en el más grande de la provincia y dará un giro al turismo en la zona, ya que facilitará el alojamiento de grupos de más de 60 personas en un mismo hotel.

“Gracias a esta remodelación, Montecristi tendrá cabida en los portafolios de las agencias tour operadoras,  mayoristas y minoristas que ofrecen excursiones, tours  y grupos de gran cantidad de personas, pudiéndose alojar todos en el mismo hotel”, dijo el empresario.

Conde aseguró el hotel seguirá con su línea ecoturística y ecológica, siempre con la idea de preservar la naturaleza y el entorno, ya que el hotel está enclavado en los márgenes del  Parque Nacional de Montecristi.

El ejecutivo expresó que “ El Cayito” anteriormente contaba con 24 habitaciones realizadas en mobilhomes redecorados simulando camarotes de barco, mientras que las nuevas habitaciones se han construido con materiales importados, Densglas en su mayoría,  y techos recubiertos de cana,  para darle el mismo estilo «típico» y ecológico que siempre ha tenido.

Conde también agregó que entre los planes de remozamiento están la reconstrucción de la playa y nuevos atractivos para la comodidad de los visitantes, ampliando los servicios con los que contaba el hotel, bar en la playa, centro de excursiones y buceo,  entre otros. Así como la posibilidad de que los visitantes y turistas puedan contratar el All Inclusive, siendo así el primer hotel en la provincia Noroestana que ofrece estos servicios.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas