Una idea de Javier Conde, gerente de Hotel El Cayito en Montecristi

Crean Consultora Estratégica de Turismo para posicionar destinos de RD

Temas relacionados: , , ,


15 septiembre, 2017 Deja un comentario

Con el objetivo de posicionar los destinos de República Dominicana, con énfasis en los emergentes, se creó la Consultora Estratégica de Turismo (CEDT), para ayudar asesorar además a las asociaciones turísticas en lugares no consolidados.

Esta nueva entidad también se enfocará en promocionar empresas de ocio y turismo, hoteles, condo/hoteles, apartahoteles, restaurantes, excursiones y otros negocios relacionados con la industria.

La idea nace de manos de Javier Conde, reconocido por la elaboración del plan estratégico de mercadeo para la provincia Montecristi, donde se dificultaba la llegada de turistas.

“Este proyecto es un nuevo reto personal y sobre todo de ayuda al turismo interno de la República Dominicana con el objetivo  de posicionar otros destinos emergentes de los tantos destinos en vías de desarrollo promocional que existen en el país”, señala Conde, quien además es director de Marketing y Comunicación del Clúster Turístico de Montecristi y gerente comercial del Hotel El Cayito Beach Resort.

CEDT ofrecerá servicios como creación de páginas web dedicadas al turismo, promoción en medios de comunicación de los destinos y sus empresas de ocio, publicidad, talleres de manejo efectivo de redes sociales y atención al cliente.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas