Hospiturs International Clinic y CEDT

Inaugurarán centro médico para turistas en Blue Mall Punta Cana

Temas relacionados: , , , , , , ,


21 marzo, 2019 1 comentario

La Consultora Estratégica de Turismo (CEDT) y Hospiturs International Clinic inaugurarán centro médico de primer nivel en el Centro Comercial Blue Mall Punta Cana, siendo así el primer centro médico que operará en un mall en el país.

La puesta en funcionamiento del centro se realizará durante los días en que se celebrará el DATE de Asonahores del 26 al 28 de Marzo y realizando un operativo médico tanto en el Stand como en el centro médico, totalmente gratuito para los asistentes de hoteles, expositores, empresas de turismo y público en general.

Javier Conde , director del CEDT y gerente de Marca de la firma médica Hospiturs, informó que el centro médico operará las 24 horas los 365 días al año, dando así cobertura a los turistas y residentes de la zona de Punta Cana, según comunicado.

 Hospiturs se caracteriza por recibir todos y cada uno de los seguros nacionales e internacionales, facilitando así la cobertura de cualquier turista nacional e internacional preservando su seguridad médica durante sus vacaciones en la zona.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Inaugurarán centro médico para turistas en Blue Mall Punta Cana | Turismo y Negocios RD
    4 años

    […] post Inaugurarán centro médico para turistas en Blue Mall Punta Cana appeared first on […]

    Noticias relacionadas