Eric Trump arribó por el Aeropuerto de Punta Cana

Hijo del presidente Trump visita RD y se hospeda en Cap Cana

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , ,


2 febrero, 2017 Deja un comentario

trump2El hijo del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, Eric Trump, de 33 años, llegó este jueves al país por el área VIP del Aeropuerto Internacional de Punta Cana. En el lugar se observaron fuertes medidas de seguridad.

Según publica Listín Diario, el hijo del magnate arribó al país a las diez de la mañana y se encuentra hospedado en Cap Cana. Su padre, Donald Trump, tiene inversiones en la zona.

Eric Fredrick Trump es un empresario estadounidense. Es el tercer hijo del primer matrimonio del presidente de Estados  Unidos, con Ivana Trump. Eric tiene cuatro hermanos: Ivanka, Donald, Tiffany y Barron. Estudió en la Universidad de Georgetown. Está casado, desde 2014, con Lara Yunaska.

No es la primera vez que visita el país el neoyorquino, pues en 2007 estuvo en Punta Cana junto a su hermana Ivanka Trump, en el marco de la inauguración de la primera fase de la Marina de Cap Cana, donde se ofreció una cena de gala, exclusiva para los prospectos y personas que habían reservado propiedades en el proyecto ‘Trump Farallón Estates at Cap Cana’.

La región Este del país, y en especial la zona de Punta Cana, se ha convertido durante los últimos años en el refugio predilecto de las grandes celebridades del mundo. Se recuerda que en esa zona en compañía de la familia Rainieri, el expresidente Bill Clinton y su esposa Hillary suelen pasar sus vacaciones de fin de año.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas