Eric se percató de las más recientes amenidades y desarrollos del complejo

Visita de hijo de Trump a Cap Cana entusiasma a los Hazoury

“Nuestra relación permanece increíblemente fuerte con The Trump Organization”, indicaron

Trabajan nuevas fases del proyecto

Temas relacionados: , , , , , ,


6 febrero, 2017 Por M.S. 2 comentarios

El grupo empresarial Cap Cana informó que Eric Trump, hijo del presidente de los Estados Unidos, fue recibido durante su reciente visita a ese destino por Ricardo Hazoury y Fernando Hazoury, presidente y vicepresidente del Consejo, respectivamente, quienes expresaron su complacencia señalando que “fue excelente recibir nueva vez a Eric en Cap Cana”.

trump1A través de un comunicado indicaron que Eric Trump, vicepresidente ejecutivo de “The Trump Organization”, pudo percatarse al visitar ese polo turístico de “las más recientes amenidades y desarrollos de la inmobiliaria”.

Cap Cana formó una relación con The Trump Organization en febrero de 2007, hace exactamente una década. “Esta relación permanece increíblemente fuerte, especialmente con Eric, quien ha liderado el proyecto desde su concepción”, agregaron los ejecutivos de Cap Cana.

Además, añadieron que “estamos entusiasmados en trabajar con la Organización Trump en las fases futuras del proyecto”.

Según el grupo empresarial, Cap Cana se desarrolla en una extensión de 120 millones de metros cuadrados, abarcando su primera fase de desarrollo una superficie de 35 millones de metros cuadrados, que incluyen 5.5 kilómetros de playas, el parque cultural y de eco-aventura Scape Park; además del campo de golf Punta Espada, el cual es reconocido como el número uno del Caribe y México por la revista Golfweek. También posee una marina con 180 amarres, el centro ecuestre más completo del Caribe, unas 950 habitaciones hoteleras en operación incluyendo el único hotel afiliado a Relaix & Chateaux en el país.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    El viaje de sólo 4 horas del hijo de Trump a Cap Cana costó US$30,000 - Noticias de turismo - arecoa.com
    5 años

    […] recuerda que en esa ocasión el joven empresario fue recibido por Ricardo Hazoury y Fernando Hazoury, presidente y vicepresidente del Consejo empresarial Cap Cana, respectivamente, quienes expresaron […]

    El viaje de sólo 4 horas del hijo de Trump a Cap Cana costó US$30,000 – Laidealfm.com
    5 años

    […] recuerda que en esa ocasión el joven empresario fue recibido por Ricardo Hazoury y Fernando Hazoury, presidente y vicepresidente del Consejo empresarial Cap Cana, respectivamente, quienes expresaron […]

    Noticias relacionadas